Uno de los costos más relevantes al instalar un sistema ERP en tu empresa, que puede consumir más de la tercera parte de tu presupuesto, es el relacionado con la infraestructura y el personal que necesitas para administrarla,.

Ahora puedes tener un ERP robusto, flexible, intuitivo y fácil de operar sin gastar en servidores físicos, centros de datos, mantenimiento de sistemas, instalación o actualización de software en tus equipos ni componentes de red.

Sólo requieres una conexión a Internet para tener disponible toda la información de tu negocio en tiempo real, de manera segura y desde cualquier lugar donde te encuentres.

Una tarifa mensual, ¡Todos los servicios!

Next-Cloud te ofrece el mejor sistema de gestión para tu empresa bajo el esquema de SaaS (Software as a Service) donde la tarifa mensual incluye:

  • Todos los servicios
  • Licencias
  • Almacenamiento de datos y redes que tu personal necesita para administrar las operaciones de tu negocio de punta a punta, desde las compras de mercancía a tus proveedores hasta la confirmación de satisfacción de tus clientes por el producto o servicio recibido.

Además te brindamos soluciones integradas sin costo en el ERP, como el timbrado automático de facturas fiscales o la administración de tus tiendas físicas (puntos de venta), para que tú te enfoques en tu estrategia.

¡Crece tu negocio ya!

Súbete a la nube y deja que los expertos en ERP te apoyemos.