¿Te urge una tienda en línea, pero no sabes cómo y te preocupan los costos?

Con Next-Cloud puedes tener tu tienda en línea sin contratar programadores o diseñadores de páginas web y, lo más importante, podrás administrar todos tus productos desde tu ERP sin necesidad de tener conocimientos técnicos, desarrollar interfaces entre aplicaciones ni ejecutar programas de actualización.

Sí, desde Next-Cloud puedes seleccionar qué productos aparecerán en tu página y a qué precio, publicar precios especiales, cargar imágenes para crear banners e incluso hacer micrositios dentro de tu tienda para promocionar artículos específicos de temporada, que tus clientes podrán llevar a su carrito.

Al confirmar su compra, se generará en el ERP un pedido de manera automática al que podrás darle seguimiento hasta entregar al cliente su mercancía satisfactoriamente.

Seguro y confiable

Además, si utilizas nuestra pasarela de pagos Etomin, podrás ofrecer múltiples formas de pago a tus clientes y asegurar su legitimidad gracias a su avanzado sistema antifraude.

En el portal de pagos dispondrás de toda la información necesaria para gestionar tu cobranza, que estará completamente integrada con tu ERP y tú podrás enfocarte en ofrecer a tus clientes una excelente experiencia de compra… todo con un clic.

El comercio electrónico ha crecido a un ritmo superior a 40% anual en los últimos años.* Sin importar el sector al que pertenezca tu empresa, una tienda en línea ampliará tus posibilidades de captar nuevos clientes y crecer tu negocio.

¡Ahora ya lo sabes…enfócate en tu cliente y gana más!

  • Asociación Mexicana de Internet